¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

DURANTE muchos años hemos intentado en El Palmar consolidar iniciativas culturales, la mayoría de las veces no ha sido posible mantenerlas o llevarlas a la práctica. No queremos analizar las causas por las que no se han podido hacer, lo que nos interesa a un grupo de personas con inquietudes culturales es transmitir, dar a conocer cualquier información, opinión, experiencia con sesgo cultural que pueda ser aprovechada por cualquier lector de esta página web.

Todos los visitantes de esta página pueden participar comunicando sus experiencias y opiniones. Somos muchos los que pensamos que la información no empieza ni acaba en los grandes periódicos y revistas. La Asomada pretende ser una ventana abierta a todos, no se necesita ningún título o reconocimiento solo la voluntad de transmitir experiencias. Esta página no está subvencionada por nadie, no le debemos nada a nadie, no cobramos, solo somos ciudadanos con ganas de informar e informarnos. No somos expertos, tendremos muchos fallos, en la gestión, en la redacción de los artículos pero nos expresaremos siempre con honestidad y libertad.

Quisiéramos que los que queráis participar tanto visitándola como colaborando, enviando artículos o documentos,nos lo pasemos bien, nos divirtamos a la misma vez que informamos como espectadores de lo que ocurre en nuestro entorno o en nuestras vidas. Creemos que es posible abordar y difundir la cultura, recuperar las tradiciones, debatir sobre la sociedad y el ocio desde otra perspectiva. En cualquier caso es importante que los temas se ajusten a las líneas generales de la página.

Pues bien, con el objetivo de ser ese vehículo de transmisión cultural, de información social, buscando nuestra identidad nace www.laasomada.es en El Palmar (Murcia), que es una página web que recoge todo lo que se intentó,  en sus inicios, con la Asociación Tierra Sur, (y revista) , La Replaceta y El Museo El Palmar.

This site is protected by wp-copyrightpro.com