Francisco José Ruiz Ibáñez -Frankie Poison-. Maestro de Educación Infantil y magnífico ilustrador.

por

Toda su infancia y juventud discurrió en El Palmar, aunque en la actualidad reside en la ciudad de Murcia.

Maestro de Ed. Infantil en el colegio de Los Urrutias, en el municipio de Cartagena, donde además oficia de director. Dicen que cuando tenía 4 años agarró un lápiz y desde entonces no lo ha dejado.

Dibujando superhéroes y demás seres fantásticos, de hecho se considera “dibujante de Marvel frustrado”. La temática militar (uniformes, armamento, maquetas y demás parafernalia) también le apasionan, y así deja constancia en muchos de sus dibujos.

En los últimos años ha colaborado en una serie de libros de relatos infantiles, donde ha realizado las ilustraciones (bajo el seudónimo de Frankie Poison) mientras que la parte literaria corría a cargo de su compañera del colegio, Tay Torralba.

Obras concebidas, sin ánimo de lucro, para ayudar a la Asociación de enfermedades raras y la Fundación contra la Neurofibromatosis a recaudar fondos para la investigación. Creador del logotipo de la Asociación Cultural La asomada.

Sin más pretensiones que divertirse haciéndolo y sin miras profesionales, nos introducimos en el universo del gran ilustrador Frankie Poison.

ILUSTRACIONES Y TRABAJOS

GALERÍA DE ILUSTRACIONES. Pulsa sobre un dibujo y disfruta de las geniales ilustraciones

This site is protected by wp-copyrightpro.com