Tenis de mesa: Gran triunfo en Totana en Segunda Regional

por

 

Equipo de Segunda Nacional IES Sierra de Carrascoy,

En un sensacional encuentro, nuestro equipo de Segunda Nacional IES Sierra de Carrascoy, casi aseguró su clasificación para la Fase de Ascenso a Primera Nacional con su victoria en Totana por 5/1. De haber perdido, seríamos 5º y Totana Promesas sería el equipo clasificado.

El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 1-0, Adrián Serrano gana 3/0 a Santiago Méndez. 2-0, Víctor Sánchez gana 3/0 a Julián Méndez. 3-0, Enrique Limonta gana 3/2 a Domingo Méndez. 4-0, Adrián gana 3/1 a Julián. 4-1, Enrique pierde 3/0 con Santiago y 5-1, Víctor gana 3/0 a Domingo.

A falta de dos jornadas la participación en la Fase de Ascenso depende únicamente de nosotros, si se ganan los dos encuentras que faltan, ante CTM Murcia Deicomur en casa el próximo sábado y en Albacete al siguiente ante Huntec Albacete, último clasificado y sin conocer la victoria, aunque el cuarto clasificado Dama de Elche gane sus dos encuentros, quedaría por detrás gracias a que en los enfrentamientos entre nosotros el resultado nos es favorable. En la primera vuelta perdimos en casa 4-2 y en la segunda se ganó en Elche también 4-2. Al estar empatados a partidos, hay que mirar los juegos y también hay empate, se perdió en casa 15/11 y se ganó en Elche 15/11. Es muy difícil se produzca un caso como este de tener que recurrir a los tantos y aquí, en casa se perdió 248/233, 15 tantos menos y en Elche se ganó 241/213, 28 tantos más. Este caso es un claro ejemplo de que hay que luchar todos los tantos.

VICTORIA ANTE PATIÑO EN TERCERA NACIONAL

El sábado, nuestro equipo Restaurante Ágora El Palmar se impuso en el Círculo Cultural por 4-2 a Patiño TM. 1-0, David Belmonte gana 3/2 a Gonzalo Pagán. 1-1, Cristian Mañogil pierde 3/1 con Antonio Manuel Muñoz. 2-1, Jesús Gálvez gana 3/0 a Manuel López. 2-2, David pierde con Antonio Manuel 3/0, pero muy ajustadamente, en 8, en 11 y en 9. 3-2, Jesús gana 3-1 a Gonzalo y 4-2, Cristian gana 3/1 a Manuel. Este triunfo asegura la permanencia a falta de 3 encuentros, entre ellos el aplazado en su día en Garrucha.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com