Tenis de mesa. Buenos resultados en el autonómico de Cartagena

por

En el Campeonato Autonómico de equipos celebrado en Cartagena el pasado 23 de abril, los jugadores del Club Tenis de Mesa El Palmar consiguieron unos magníficos resultados, dos oros y tres bronces entre los 7 equipos con los que asistimos.

CTM El Palmar «A»Campeón Benjamín.

Equipo benjamín A

El primer equipo benjamín, formado por Mario Matas y Hugo Serrano quedó campeón, ganó 3/0 sus tres encuentros del grupo; en semifinales ganó 3/1 al UCAM TM Cartagena y en la final, se impuso 3/0 a Totana TM  «A».

El segundo equipo, en el que jugaron Alejandro Martínez y Gonzalo Jiménez, hicieron también un buen campeonato, estuvieron muy cerca de la medalla, que se escapó al perder en grupos 3/2 con UCAM Cartagena.

 

CTM EL Palmar «A» Campeón  Alevín.  

Alevines El Palmar (Jugadores de azul)

En categoría alevín fuimos también con 2 equipos, el «A», en el que jugaron Héctor Carrillo, Pablo García y Sergio García, logró el primer puesto, perdieron 3/2 con UCAM TM Cartagena, pero al ganar el resto de encuentros y perder las cartageneras con otros equipos, fueron primeros.

El segundo equipo, formado por Pablo Martínez, Mario Matas y Eduardo Miralles fue tercero.

CTM El Palmar Cuarto en Infantiles

En infantiles solo llevamos un equipo, integrado por Pablo Montesinos, Héctor Carrillo, Sergio García y Pablo García. Lograron el bronce al fallar en puntos claves, lo que les hizo perder 3 de los 5 encuentros jugados.

CTM El Palmar»A» Tercero Juvenil

Equipo Juvenil

El equipo juvenil en el que jugaron Víctor Sánchez, Enrique Limonta y Adrián Serrano, logró un meritorio tercer puesto. Tras pasar primero de grupo, cayó 3/0 en semifinales con Totana TM. 

Nuestro segundo equipo, formado por David Belmonte, Álvaro Palazón y Pablo Montesinos, a pesar de hacer un buen campeonato no pasó de la fase de grupos.

Todos los equipos fueron dirigidos por el Director Técnico del Club José Salinas.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com